Ahora también en Twitter Ahora también en Linkedin Ahora también en YouTube

Registro

Contacte con Sedigas si no dispone de las claves de acceso

Acceso

· ¿Ha olvidado sus datos?

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su e-mail de usuario a continuación y le enviaremos un correo con sus datos de acceso.

Recuperar contraseña

Preguntas examen teórico tipo test

El documento "Informe preguntas PREMIUM PLUS 2022"  recoge una muestra de las preguntas habilitadas y actualizadas en la base de datos de la entidad de certificación conforme a los contenidos indicados en la tabla del pto 4.1.2 del procedimiento PG-IR-02 para el examen teórico tipo test de las certificaciones indicadas en esta página.

Al inicio del documento se reproduce dicha tabla donde aparece el temario común a todas las certificaciones y se indican los temas/partes específicos para cada tipo de certificación. A continuación se listan ejemplos de preguntas de PREMUM PLUS que engloban a todas los tipos de certificación.

 

TIPOS DE CERTIFICACIÓN

Inspectores de Inspección y revisión periódica de instalaciones receptoras de gas individuales y comunes domésticas, colectivas y/o comerciales (en adelante PAD-2).

Inspectores de pruebas previas, operaciones de alta, operaciones domiciliarias y de inspección periódica (PAD 1-2).

Técnicos de inspección, operaciones, atención de urgencias en instalaciones receptoras de gas y control de calidad de las actividades anteriores ( PREMIUM).

Técnicos de inspección, operaciones, atención de urgencias en instalaciones receptoras de gas y sistemas de distribución de gas y control de calidad de las actividades anteriores (PREMIUM PLUS).

Documentos