Ahora también en Twitter Ahora también en Linkedin Ahora también en YouTube
Energía Limpia

Registro

Contacte con Sedigas si no dispone de las claves de acceso

Acceso

· ¿Ha olvidado sus datos?

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su e-mail de usuario a continuación y le enviaremos un correo con sus datos de acceso.

Recuperar contraseña

Código de Buen Gobierno de Sedigas

El Código de Buen Gobierno de Sedigas recoge los principios éticos y pautas obligatorias de conducta que han de regir la actuación de todos los empleados, los órganos de SEDIGAS y sus entidades gestionadas o empresas controladas, sin perjuicio de que en algunas parcelas específicas o ámbitos diferenciados, se realicen desarrollos puntuales complementarios en otros documentos, en su caso.

Tiene, en consecuencia, el propósito de servir de guía a fin de que se observen estrictos estándares acordes con el ordenamiento jurídico vigente, ofreciendo pautas para el desempeño diario en sus relaciones con los demás empleados, con los Asociados y con los terceros, sean particulares o entidades públicas, españolas o extranjeras.

Este documento es independiente de los Códigos de Gobierno Corporativo y de los Códigos de Conducta, genéricos y/o sobre actividades reguladas, con que puedan contar los Asociados en sus respectivas actividades empresariales. Resulta compatible con los principios de buen gobierno de los Asociados.

El Código fue aprobado en la Asamblea General de fecha 29 de mayo de 2013.

En esta página se pone a disposición una copia actualizada del documento.

Si desea contactar con Sedigas en relación al contenido o cualquier cuestión relacionada con el documento y su implementación y desarrollo, puede hacerlo accediendo al siguiente link: Contactar

Documentos 

Este canal desarrolla las previsiones del Código de Buen Gobierno de SEDIGAS.


A través del mismo pueden formularse quejas, denuncias o reclamaciones en relación con dicho Código, que serán tratadas con la debida seguridad y confidencialidad.


Las mismas determinarán la respuesta que sea ajustada a derecho.


Las quejas, denuncias o reclamaciones se incorporarán, con los datos requeridos al tiempo de su formulación, a un fichero que será tratado de conformidad con la legislación de protección de datos.


No se dará curso a las quejas, denuncias o reclamaciones anónimas