Ahora también en Twitter Ahora también en Linkedin Ahora también en YouTube
Energía Limpia

Registro

Contacte con Sedigas si no dispone de las claves de acceso

Acceso

· ¿Ha olvidado sus datos?

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su e-mail de usuario a continuación y le enviaremos un correo con sus datos de acceso.

Recuperar contraseña

CONAIF-SEDIGAS

CONAIF-SEDIGAS Certificación, S.L. es resultado de la colaboración entre la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas Instaladoras (CONAIF) y la Asociación Española del Gas (SEDIGAS) que en diciembre de 2007 constituyeron dicha entidad conjunta de certificación para instaladores de gas. Esta sociedad abre una nueva vía para certificar a los instaladores con el fin de poder trabajar, en toda España, en una empresa instaladora de gas autorizada.

El objetivo que persigue es doble. Por un lado, certificar los conocimientos necesarios para trabajar como instalador de gas de los tipos A, B y C definidos en el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (Real Decreto 919/2006, de 28 de julio). Por otro, certificar también a aquellos instaladores que necesitan de una certificación complementaria para realizar operaciones de puesta en marcha, mantenimiento, reparación y adecuación de aparatos de gas conducidos (tipos B y C) de más de 24,4 kW de potencia útil y hasta 70 kW o vitrocerámicas a gas de fuegos cubiertos.

De esta forma, CONAIF-SEDIGAS Certificación, S.L. facilita el cumplimiento del Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos en cuanto a la certificación reglamentaria de los instaladores de gas.

En este link podrá acceder al sitio WEB de la entidad: www.conaifsedigas.es