Ahora también en Twitter Ahora también en Linkedin Ahora también en YouTube

Registro

Contacte con Sedigas si no dispone de las claves de acceso

Acceso

· ¿Ha olvidado sus datos?

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su e-mail de usuario a continuación y le enviaremos un correo con sus datos de acceso.

Recuperar contraseña

Inspectores: PAD 2, PAD1/2, PREMIUM y PREMIUM-PLUS

 

En los link de la izquierda Ud. dispone de toda la documentación necesaria para informase y tramitar la solicitud de su acceso a la certificación de Sedigas para:

- Inspectores de inspección periódica (PAD 2);

- Inspectores de pruebas previas, operaciones de alta, operaciones domiciliarias y de inspección periódica (PAD 1-2);

Inspectores de control de calidad de las actividades de pruebas previas, operaciones de
alta, operaciones domiciliarias, inspección periódica y adecuación de aparatos a gas (PAD
4);
- Inspectores de control de calidad de las actividad de prestación de servicio de
mantenimiento de instalaciones térmicas (PAD 5);
- Inspectores de control de calidad de las actividades de pruebas previas, operaciones de
alta, operaciones domiciliarias, inspección periódica, adecuación de aparatos a gas y
servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas (PAD 4-5);

- Técnicos de inspección, operaciones, atención de urgencias en instalaciones receptoras de gas y control de calidad de las actividades anteriores (PREMIUM);

- Técnicos de inspección, operaciones, atención de urgencias en instalaciones receptoras de gas y sistemas de distribución de gas y control de calidad de las actividades anteriores (PREMIUM-PLUS);

Disponer de ciertas certificaciones le permite acceder a otras. A continuación se resumen las posibles combinaciones:

 

 

 

La letra C al final de la denominación del tipo significa que esa certificación es acreditada por ENAC y si no la lleva no lo es.

Para solicitar la evaluación de TAUOD deberá de solicitarlo al departamento de Técnicos de Atención de Urgencias y Técnicos Operaciones Domiciliarias.

Una vez disponga de todas las certificaciones necesarias para obtener la certificación deseada, deberá de solicitarlo mediante el formato de certificación disponible en el apartado correspondiente.

En caso de que sus condiciones sean distintas a las expuestas, deberá consultar el PG-IR-01 y ver si cumple con los requisitos de acceso.

Bolsa de trabajo: En este apartado Sedigas pone a disposición de empresas socias de Sedigas y personas certificadas un espacio donde pueden publicarse ofertas o demandas de trabajo.

Solicitud de carné: Formato de solicitud de carné. Una vez Ud. haya obtenido la certificación deseada, para poder realizar su actividad, la empresa Distribuidora deberá de solicitar a SEDIGAS la emisión del carné que indica que la persona titular realiza la actividad objeto de la certificación en nombre de la misma.

Solicitud de certificación y/o recertificación: Cumplimentar el formato de solicitud ONLINE.

Procedimientos Generales: Procedimientos necesarios para conocer correctamente el proceso al que Ud. accede:

PG-IR-01: Procedimiento general de certificación de Téc. de Atención de Urgencias y Operaciones Domiciliarias y de Personal de Inspección, Operaciones y Atención de Urgencias.             

PG-IR-02: Procedimiento general de realización y evaluación del examen para la certificación de Téc. de Atención de Urgencias y Operaciones Domiciliarias y de Personal de Inspección, Operaciones y Atención de Urgencias

Especificaciones (temas a estudiar): En estos dos apartados dispone de los documentos donde se recoge todos los contenidos contra los que Ud. será evaluado para obtener las certificaciones indicadas.

Calendario de exámenes Inspectores: Documento en el que se programan las fechas de examen más próximas. Si alguien está interesado en alguna de las fechas propuestas sólo tiene que solicitar asistir con la suficiente antelación. Aparte de las fechas propuestas pueden solicitarse otras fechas que en función del número de solicitudes se realizarán o no.

Lista de aptos: Listado con las personas que están con la certificación en activo en una determinada fecha.

Tarifa de precios: tarifas en vigor para la obtención de las distintas certificaciones