Ahora también en Twitter Ahora también en Linkedin Ahora también en YouTube

Registro

Contacte con Sedigas si no dispone de las claves de acceso

Acceso

· ¿Ha olvidado sus datos?

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su e-mail de usuario a continuación y le enviaremos un correo con sus datos de acceso.

Recuperar contraseña

¿Qué es Sedigas?

Imagen

La Asociación Española del Gas, SEDIGAS, es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1970 gracias a la iniciativa de las empresas de gas canalizado de España que agrupa a todas las empresas, entidades y personas físicas comprometidas con el desarrollo de la industria del gas canalizado.

Sedigas se convierte de esta forma en el órgano representativo del sector y en  interlocutor ante las administraciones nacionales, autonómicas e internacionales, así como en una pieza clave en la promoción del uso del gas  a través de sus numerosas iniciativas y actividades desarrolladas por los Comités y Grupos de Trabajo que integran su estructura funcional.  

 

Objetivos

Ser el canal de comunicación para sus socios como representante e interlocutor ante las diferentes administraciones velando por la promoción, tutela y representación de los intereses de sus miembros.

Aunar los intereses de sus socios para ser el referente ante los retos sociales y económicos que el sector energético del gas español habrá de afrontar en las próximas décadas.

Ayudar a que el sector alcance la excelencia en toda la cadena del gas invirtiendo en formación, investigación y difusión de los avances normativos y tecnológicos del sector del gas.

Promocionar el gas como fuente de energía convencional con menor impacto ambiental e impulsar los aspectos que aumentan la sostenibilidad de los procesos de suministro, transporte, distribución y consumo de gas.