Ahora también en Twitter Ahora también en Linkedin Ahora también en YouTube
Energía Limpia

Registro

Contacte con Sedigas si no dispone de las claves de acceso

Acceso

· ¿Ha olvidado sus datos?

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su e-mail de usuario a continuación y le enviaremos un correo con sus datos de acceso.

Recuperar contraseña

¿Qué es Sedigas?

<Imagen>

La Asociación Española del Gas, SEDIGAS, es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1970 gracias a la iniciativa de las empresas de gas canalizado de España que agrupa a todas las empresas, entidades y personas físicas comprometidas con el desarrollo de la industria del gas canalizado.

Sedigas se convierte de esta forma en el órgano representativo del sector y en  interlocutor ante las administraciones nacionales, autonómicas e internacionales, así como en una pieza clave en la promoción del uso del gas  a través de sus numerosas iniciativas y actividades desarrolladas por los Comités y Grupos de Trabajo que integran su estructura funcional.  

 

Objetivos

Ser el canal de comunicación para sus socios como representante e interlocutor ante las diferentes administraciones velando por la promoción, tutela y representación de los intereses de sus miembros.

Aunar los intereses de sus socios para ser el referente ante los retos sociales y económicos que el sector energético del gas español habrá de afrontar en las próximas décadas.

Ayudar a que el sector alcance la excelencia en toda la cadena del gas invirtiendo en formación, investigación y difusión de los avances normativos y tecnológicos del sector del gas.

Promocionar el gas como fuente de energía convencional con menor impacto ambiental e impulsar los aspectos que aumentan la sostenibilidad de los procesos de suministro, transporte, distribución y consumo de gas.