Ahora también en Twitter Ahora también en Linkedin Ahora también en YouTube
Energía Limpia

Registro

Contacte con Sedigas si no dispone de las claves de acceso

Acceso

· ¿Ha olvidado sus datos?

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su e-mail de usuario a continuación y le enviaremos un correo con sus datos de acceso.

Recuperar contraseña

Actualidad

02/12/2019

COP25 y Sedigas

[Imagen]

Una vez más, Sedigas como miembro de pleno derecho de CMNUCC, representa al sector gasista en la COP25. Un apoyo decidido de la  a la contribución de soluciones contra el . El Sector gasista publicó su compromiso con los ODS y con la Agenda 2030 en 2018, asumiendo un rol proactivo y relevante, promoviendo el gas natural en el mix energético actual y futuro.  El objetivo es cubrir las necesidades energéticas de la sociedad española, y procurar el crecimiento y bienestar en un entorno sostenible, asequible y eficiente. 

Con motivo de la celebración en Madrid de la COP25, Sedigas   además participa en

2/12/2019 - Conferencia organizada por la IGU en el Pabellón de Corea, en la que Marta Margarit, secretaria general de Sedigas, y Claudio Rodriguez, vicepresidente de Sedigas, han participado en la sesión "Impulsando un transporte limpio"

7/12/2019-  En la Zona Verde- ubicada en el pabellón 1 de Feria de Madrid - IFEMA- de 16:15 a 17h con el título Gas renovable, vector de transformación y futuro.

11/12/2019- de 10:00 h. a 11:00 h. en el Auditorio Principal de la OEPM (Paseo de la Castellana, 75). 

Los ODS son el referente en la estrategia y en la actividad de Sedigas, independientemente de que cada empresa pueda establecer sus compromisos individuales.