Ahora también en Twitter Ahora también en Linkedin Ahora también en YouTube
Energía Limpia

Registro

Contacte con Sedigas si no dispone de las claves de acceso

Acceso

· ¿Ha olvidado sus datos?

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su e-mail de usuario a continuación y le enviaremos un correo con sus datos de acceso.

Recuperar contraseña

Sedigas informa. “Eficiencia energética en el Sector del Gas Natural “

<Imagen>

BBG nocturna-EVE

La eficiencia energética está adquiriendo un gran protagonismo a nivel global como uno de los principales instrumentos para afrontar el cambio climático por constituir la alternativa más eficaz y eficiente para la reducción de emisiones.

A nivel europeo se ha establecido el objetivo de mejora del 20% de la eficiencia energética para el  2020, considerado clave para alcanzar una reducción de emisiones del 20% en ese mismo periodo. 

En España, además, la eficiencia energética se ha identificado recientemente como una fuente de competitividad, a través del ahorro de costes energéticos y de la creación de empleo. 

Por todo ello Sedigas realiza una profunda reflexión y análisis de los factores intrínsecos al sector en España, así como de la normativa generada al respecto y, especialmente, sobre el Proyecto de Ley de Eficiencia Energética y Energías Renovables actualmente en desarrollo.  Destaca además la importancia clave del sector del  gas natural por sus características técnicas y económicas en el cumplimiento de los objetivos de mejora de la eficiencia y la reducción de emisiones.

Documentos