Ahora también en Twitter Ahora también en Linkedin Ahora también en YouTube

Registro

Contacte con Sedigas si no dispone de las claves de acceso

Acceso

· ¿Ha olvidado sus datos?

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su e-mail de usuario a continuación y le enviaremos un correo con sus datos de acceso.

Recuperar contraseña

Suscríbete

Comunicados de Prensa

[Imagen]El Presidente de Sedigas, Antoni Peris, y la Secretaria General de Sedigas, Marta Margarit, en la rueda de prensa

07/05/2012

Paquete de medidas para la generación de riqueza

“Maximizar el uso de las infraestructuras de gas, establecer igualdad de condiciones entre todas la energías que operan en el mercado y tomar decisiones que potencien la competitividad de la industria española” son los objetivos que deberían conseguirse, según Antoni Peris, presidente de la Asociación Española del Gas, Sedigas, para que el gas continúe siendo un motor de creación de empleo y de riqueza. 

[Imagen]

23/04/2012

Sedigas: España como garantía de suministro para Europa

La Asociación Española del Gas, Sedigas, ha defendido a España como “punto de entrada idóneo del gas que se dirige a Europa por su situación estratégica y el desarrollo de sus infraestructuras gasistas”, en el marco de la “European Gas Week” (Semana del Gas europea), que se celebra en el Parlamento Europeo del 23 al 27 de Abril.

[Imagen]Andrés Membrillo (izq) y Francisco Alonso (dcha)

16/04/2012

Nuevo presidente en la sociedad Conaif-Sedigas

CONAIF-SEDIGAS Certificación, S.L. ha renovado los cargos de presidente y vicepresidente de la entidad conforme al sistema rotatorio cada dos años que establecen los Estatutos. En la reunión que el Consejo de Administración celebró el pasado 13 de abril en Madrid, Andrés Membrillo Bonilla fue nombrado presidente en sustitución de Julián Moreno Segarra y Francisco Alonso Gimeno, vicepresidente en lugar de Santiago de la Fuente Rodríguez. Así, Membrillo, representará durante los próximos dos años a Sedigas en la entidad.

[Imagen]De izquierda a derecha: José Segura, Antoni Peris, José Ramón Pin y Guillermo Mariscal

28/03/2012

Informe IESE: gas como energía de futuro

“El mix energético nacional no puede prescindir del gas por generar puestos de trabajo directos e indirectos de calidad; reducir las emisiones; reducir los costes energéticos y, en consecuencia, mejorar la competitividad de las empresas”. Esta es una de las conclusiones del estudio “El impacto del sector del gas en la competitividad y el empleo” que ha presentado la Cátedra José Felipe Bertrán de Gobierno y Liderazgo en la Administración Pública del IESE Business School.



[Imagen]Antoni Peris entrega el "Premio Gas"

26/03/2012

Sedigas, presente en los Premios de la Energía

El Presidente de SEDIGAS, Antoni Peris, ha entregado ésta mañana el “Premio Gas” al periodista ambientalista José Luis Gallego, en los XXIII Premios de la Energía. Actualmente Gallego presenta y dirige la serie de divulgación Naturalmente que se emite todos los domingos en La 2. También es ponente en cursos universitarios y seminarios de educación ambiental y conferenciante sobre ecología doméstica y ciudadanía responsable.

[Imagen]Contadores de gas

22/03/2012

Sedigas amplia sus funciones como entidad certificadora

La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) ha concedido a Sedigas la ampliación de la acreditación como entidad certificadora. Esta actividad no es nueva para la Asociación, ya que anualmente reconoce a 900 profesionales. La Asociación trabaja para asegurar la excelencia en la cualificación de los profesionales que intervienen en los diferentes ámbitos de la industria del gas.

[Imagen]Gasoducto Bergara-Irún NATURGAS

20/03/2012

Peris hablará del gas en el mix energético

El presidente de Sedigas, Antoni Peris, participará en la Jornada “Hacia un nuevo modelo energético: El mix de generación de energía” el próximo 18 de abril en el Hotel Ritz de Madrid. El evento, organizado por Unidad Editorial, tiene por objetivo debatir sobre el mix energético que se quiere para los próximos 20 años siguiendo las premisas básicas: que sea eficiente, sostenible y seguro.

Los socios de Sedigas interesados en asistir contarán con un 30% de descuento.

[Imagen]Los ponentes de la Jornada de Sedigas

01/03/2012

Contribución del Gas para una edificación sostenible

La Asociación Española del Gas, Sedigas, ha celebrado la “Jornada sobre Contribución del Gas para una Edificación Sostenible” en el marco de la primera edición de la Feria Novabuild, en Valencia. Con una afluencia de público de un centenar de personas, la inauguración de la Jornada ha corrido a cargo de D. José Carlos García, Jefe del Área de Energía de la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN).

[Imagen]

08/02/2012

El sector gasista invierte 1.206 Millones de Euros

El sector gasista español ha invertido un total de 1.206 Millones de Euros en nuevas infraestructuras de gas en 2011, que alcanzan los 11.424 Millones de Euros si tenemos en cuenta los últimos 10 años (2002-2011). El ejercicio, además, se cierra con 2.200 nuevos kilómetros de red —que suman un total de 76.403 por todo el territorio— y con la gasificación de 52 nuevas poblaciones, hasta alcanzar los 1.549 municipios actuales con suministro de gas.

[Imagen]El Task Force 1 visitó el Aula del Gas en Bilbao

26/01/2012

Miembros de la IGU en Bilbao

El grupo Task Force 1 de la Internacional Gas Union (IGU) se reunió el pasado 19 de enero en la Escuela de Ingenieros de Bilbao con el objetivo de atraer talento universitario a la industria del gas. Así, diecisiete personas de diez países –entre ellos la Secretaria General de Sedigas, Marta Margarit- ultimaron los detalles de un documento sobre experiencias y mejores prácticas en la captación y retención del talento en la industria. Este documento será presentado en la vigésimo quinta edición de la World Gas Conference, que se celebrará en Kuala Lumpur (Malasia), a principios de junio, bajo el lema Gas: Sustaining Future Global Growth’ (“Gas: sosteniendo el crecimiento global futuro”).  

Siguiente > < Anterior
1 ... 19 · 20 · 21 · 22 · 23 · 24 · 25 ...33