Si no visualiza correctamente el boletín pulse aquí.
Header top
SEDIGAS Header center Septiembre 2019
Gas al día
Header bottom
   Patrocinado por:
NATURGY

Movilidad sostenible, más que una semana al año.

Una vez más el Ministerio para la Transición Ecológica impulsa y coordina la participación española en la Semana Europea de la Movilidad (SEM) que se celebra del 16 al 22 de septiembre con el lema #Caminaconnosotr@s .

La campaña sensibiliza sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional de los vehículos para la salud y el medioambiente principalmente en los entornos urbanos. Elegir un modo de transporte no contaminante, es por tanto, crucial para mejorar la calidad del aire y para la disminucicón de las emisiones de gases de efecto invernadero. 

En Sedigas ponemos a disposición de los usuarios y de los gestores públicos y privados, la información más completa sobre las opciones disponibles y viables para no sacrificar la movilidad de las personas ni penalizar el transporte de mercancías, sin límite de distancias o autonomía.

Facilitar el uso del gas en la movilidad tanto en vehículos públicos como privados, es apostar por un efecto rápido y  una solución asequible en la disminución de la contaminación.  

 

Marta Margait

Marta Margarit
Secretaria General de Sedigas

Sedigas Comunicación

Inaugurada la única planta de purificación biológica de biogás de España

Edar Bens, la empresa que depura las aguas residuales de A Coruña y cuatro municipios de la comarca, ha instalado un módulo piloto de purificación biológica de biogás, único de España y uno de los pocos que existe en el mundo, se considera como un "hito en el ámbito de la bioenergía y de la ".
Este proyecto de I+D+i se desarrolla desde 2016 junto a Naturgy y EnergyLab con el apoyo de la Axencia Galega de Innovación GAIN. ... [Leer más]
Normativa española

Últimas declaraciones de Sedigas sobre las circulares de la CNMC

La secretaria general de Sedigas  intervino en directo en para hablar de los peajes del y las circulares de la . Escucha la entrevista completa aquí

 

Internacional

Publicada la segunda edición de Global Natural Gas Insights

La International Gas Union (IGU) ha presentado la segunda edición del Informe  Global Natural Gas Insights, con el título "Sustainable Future Powered by Gas". En él se resume el valor del gas natural para enfrentar los desafíos energéticos, climáticos y económicos más apremiantes del mundo. Esta edición contiene la información más reciente sobre el gas natural y su papel en ayudar a las economías a crecer, ... [Leer más]

Formación / Certificación

Formación: Cursos de septiembre y octubre

Sedigas apuesta por la formación continua y continuada como la mejor forma de invertir en la empleabilidad y el desarrollo profesional. Consulta el programa de cursos para este otoño y apúntate.

Próximos Eventos

Un otoño cargado de eventos sobre energía

Los próximos meses presentan una variada agenda de eventos nacionales e internacionales sobre la energía y el gas en particular.

 

Infórmate y participa.

Revista Gas Actual Agenda
Sedigas Barcelona
Plaza Lesseps 33, Entlo. 3-A
08023 Barcelona
Tel.: +34 93 417 28 04
Sedigas Madrid
Antracita, 7 - Planta 4ª - Nave 20
28045 Madrid
Tel.: +34 91 4670359
SEDIGAS
www.sedigas.es

SÍGUENOS EN TWITTER    SÍGUENOS EN LINKEDIN    SÍGUENOS EN YOUTUBE
Suscríbete Noticias Gas Actual Web Informe Anual Estadísticas Certificación
Este mensaje y sus anexos son confidenciales, pudiendo contener información privilegiada. Si Ud. no es el destinatario, le rogamos contacte con Asociación Española del Gas mediante un reenvío y elimine el mensaje y sus anexos. No autorizamos la divulgación, distribución o copia de este mensaje sin el explícito consentimiento escrito de la Asociación Española del Gas. Los datos utilizados en esta comunicación han sido obtenidos bien de fuentes accesibles al público o a través del consentimiento del propio destinatario mediante formularios automatizados o en formato papel. De acuerdo al Art.21 de la LSSICE y la Ley 15/1999 de LOPD, les agradeceremos que si no desean recibir comunicaciones, informaciones o futuras ofertas de servicios de la Asociación Española del Gas, nos envíen un correo a basedatos@sedigas.es indicando: NO ACEPTO E.MAILS de Asociación Española del Gas.