Si no visualiza correctamente el boletín pulse aquí.
SEDIGAS Energía LimpiaDICIEMBRE 2016
GAS al día Suscríbete Noticias Gas Actual Web Informe Anual Estadísticas Certificación
   Patrocinado por:

Seguro en el suministro, eficiente en el ahorro y limpio para el aire

El Informe Rol del gas en una economía baja en carbono confiere, tanto al gas natural como a la reducción de emisiones, un protagonismo compartido que quedó de manifiesto en el evento de presentación de este estudio en Barcelona, el pasado lunes 19 de diciembre en el Palau Macaya. El acto y las intervenciones de los ponentes y los expertos profundizaron en esa sinergia, que queda reflejada en el comunicado de prensa que envió Sedigas al término de la presentación y que yo misma he intentado recoger brevemente en este artículo, al que añado ahora el deseo de que pasen unas felices Navidades. 

Marta Margait

Marta Margarit Secretaria General de Sedigas

Sedigas Comunicación

Sedigas te desea Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo

La Asociación Española del Gas envió hace unos días su tradicional felicitación navideña digital, por correo electrónico. Lo hicimos de la mano de Ayuda en Acción, que es la ONG que patrocina el “Christmas” que se puede visualizar mediante este enlace. La misión de Ayuda en Acción es promover la solidaridad de las personas en un mundo global para impulsar que la infancia, sus familias y poblaciones que sufren pobreza, exclusión y desigualdad, desarrollen sus capacidades para conseguir sus aspiraciones de vida digna, de modo sostenible.

Consejos de seguridad

El consumo doméstico de gas es siempre seguro cuando existe un buen uso y mantenimiento de los aparatos e instalaciones, por lo que es preciso seguir una serie de recomendaciones sencillas para prevenir posibles incidentes y mantener el buen nivel de seguridad. Léelas en nuestra web.

Producto Seguro + Trabajo Sin Riesgo = Sector Saludable

Este es el título de la nueva sección de la página web de Sedigas, en lo que constituye un nuevo ejemplo de la importancia que la Asociación Española del Gas otorga a la prevención de riesgos laborales y la calidad de vida y bienestar en el trabajo. Dividido en seis subapartados y situado un lugar destacado de la web, podéis leer los contenidos pinchando aquí.

Publicada la edición 141 de la revista Gas Actual

El número 141 de la revista Gas Actual tiene como protagonista a la Seguridad, con el editorial de Antoni Peris, presidente de Sedigas, el reportaje del III Congreso Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo y la guía para preparar las calderas de gas para el frío. También destaca la entrevista con Dominique Ristori, director general de Energía de la Comisión Europea, y las últimas novedades en materia de calidad del aire y cambio climático.

La calidad del aire y la competitividad necesitan del gas natural

El presidente de Sedigas, Antoni Peris, inauguró el lunes 19 de diciembre en Barcelona la presentación del informe 'Rol del gas en una economía baja en carbono', elaborado por KPMG y accesible desde la web de Sedigas. ... [Leer más]

Sedigas recomienda

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN LINKEDIN

SÍGUENOS EN YOUTUBE
SEDIGAS BARCELONA
Plaza Lesseps 33, Entlo. 3-A
08023 Barcelona
Tel.: +34 93 417 28 04
Fax: +34 93 418 62 19
E-mail: sedbcn@sedigas.es
SEDIGAS MADRID
Antracita, 7 - Planta 4ª - Nave 20
28045 Madrid
Tel.: +34 91 4670359
E-mail: sedmad@sedigas.es
www.sedigas.es
Este mensaje y sus anexos son confidenciales, pudiendo contener información privilegiada. Si Ud. no es el destinatario, le rogamos contacte con Asociación Española del Gas mediante un reenvío y elimine el mensaje y sus anexos. No autorizamos la divulgación, distribución o copia de este mensaje sin el explícito consentimiento escrito de la Asociación Española del Gas. Los datos utilizados en esta comunicación han sido obtenidos bien de fuentes accesibles al público o a través del consentimiento del propio destinatario mediante formularios automatizados o en formato papel. De acuerdo al Art.21 de la LSSICE y la Ley 15/1999 de LOPD, les agradeceremos que si no desean recibir comunicaciones, informaciones o futuras ofertas de servicios de la Asociación Española del Gas, nos envíen un correo a basedatos@sedigas.es indicando: NO ACEPTO E.MAILS de Asociación Española del Gas.