Ahora también en Twitter Ahora también en Linkedin Ahora también en YouTube
Energía Limpia

Registro

Contacte con Sedigas si no dispone de las claves de acceso

Acceso

· ¿Ha olvidado sus datos?

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su e-mail de usuario a continuación y le enviaremos un correo con sus datos de acceso.

Recuperar contraseña

Suscríbete

Comunicados de Prensa

21/02/2008

China y la India, los nuevos gigantes emergentes de la economía mundial y de los mercados energéticos internacionales

"El rápido desarrollo económico de China y de la India supondrá un inevitable aumento de la demanda energética global, pero también traerá consigo un beneficio económico importante para el resto del mundo". Esta afirmación forma parte del Resumen Ejecutivo de la publicación "World Energy Outlook 2007. Apuntes de China e India", elaborada por la Agencia Internacional de la Energía y difundida en español por Enerclub, con el fin de informar a todos sus socios. Ponemos a disposición de los asociados de Sedigas el informe.

22/01/2008

Marta Margarit, nueva Secretaria General de Sedigas

Sedigas ya cuenta con nueva Secretaria General desde el pasado 18 de enero. Marta Margarit es ingeniera industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona, Master en Administración de Empresas por ESADE, y Executive MBA por la Universidad de Chicago.

[Imagen]

21/01/2008

La demanda de gas natural crece un 4,3% en 2007

La demanda de gas natural durante 2007 ha aumentado un 4,3%, hasta alcanzar la magnitud de 408 TWh (unos 35,1 Bcm), según datos provisionales de cierre del ejercicio. Por otro lado, el 89% del gas comercializado durante este ejercicio se ha distribuido en el mercado liberalizado.

21/01/2008

SEDIGAS Y CONAIF constituyen una entidad conjunta de certificación de personas

La Asociación Española del Gas (SEDIGAS) y la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas Instaladoras (CONAIF) constituyen una entidad conjunta de certificación para instaladores de gas. Esta entidad, denominada CONAIF-SEDIGAS Certificación, S.L. abre una nueva vía para certificar a los instaladores con el fin de poder trabajar, en todo el territorio nacional, en una empresa instaladora de gas autorizada. El nuevo instrumento contribuirá a mejorar la cualificación de los profesionales y, con ello, a incrementar la calidad de las instalaciones de gas.

< Anterior
1 ... 21 · 22 · 23 · 24