Si no visualiza correctamente el boletín pulse aquí.
Header top
SEDIGAS Header center Diciembre 2019
Gas al día
Header bottom
   Patrocinado por:
NATURGY

Por un marco de inversión estable y justo en Europa

Definir qué son las inversiones sostenibles es fundamental para hacer posible la transición hacia una economía competitiva, baja en carbono y circular en Europa. Sedigas, como miembro de Eurogas, y junto a otras organizaciones energéticas europeas, celebramos que la propuesta del Reglamento de Inversión Sostenible de la Comisión Europea (el llamado 'Reglamento de Taxonomía') y el borrador del reciente informe presentado por el Grupo de Expertos Técnicos (GET) vayan en la dirección de movilizar al sector financiero para hacer posible el cumplimiento de los objetivos al 2050 sin comprometer la prosperidad de la UE.

Este borrador aún requiere mejoras que proporcionen la claridad, objetividad y previsibilidad necesarias para acelerar las inversiones en soluciones sostenibles, garantizar una financiación asequible, salvaguardar la seguridad del suministro de energía a un coste aceptable, al tiempo que se impulsa la innovación y la competitividad en Europa.

Entre otros temas, ... [Leer más]

Marta Margait

Marta Margarit
Secretaria General de Sedigas

Sedigas Comunicación

¡Feliz Navidad y Próspero 2020!

¡¡ Ya queda muy poco de este 2019, y todo el equipo de Sedigas os desea lo mejor para estos días y para el próximo año !!

Con esta felicitación colaboramos con Ayuda en Acción en la creación, puesta en marcha y sostenibiidad de escuelas y comedores escolares en Mozambique, contribuyendo al proyecto "Escuelas para el Futuro". 

La calidad del aire: objetivo de Sedigas

La mejora de la calidad del aire es uno de los objetivos del sector gasista. Así lo constatan, las actividades y proyectos que apoya Sedigas que recientemente han sido noticia:

Jornadas sobre Fomento Solar Térmica y Gas

La última Jornada de este año sobre la Combinación Solar Térmica y Gas, se ha celebrado el 12 de diciembre en la sede de ASETIFE Toledo. Estas Jornadas organizadas por Sedigas, son gratuitas y presentan las mejores soluciones técnicas para las instalaciones Solares Térmicas con apoyo de instalaciones de gas en el sector residencial; así como las aplicaciones tecnológicas existentes en edificios multivivienda teniendo en consideración las aplicaciones del CTE.

Os informaremos de la celebración de las próximas jornadas.

Gas al día: Tu opinión es importante

Nos gustaría conocer tu opinión sobre este boletín, Gas al día, que recibes mensualmente. Serán menos de cinco minutos de tu tiempo. Muchas gracias por tu colaboración.

¡Pincha aquí y ayúdanos a mejorar! 

 

Internacional

Necesidad de más ambición en los objetivos climáticos

La necesidad de ser más ambiciosos en reducir las emisiones de CO2 sería la conclusión principal de la COP25. A pesar de la  llamada a actuar frente la emergencia climática, en esta ocasión no se alcanzaron acuerdos que avanzaran de forma determinante, dejando para la COP26 de Glasgow medidas más contundentes.Otras conclusiones ... [Leer más]
Revista Gas Actual Agenda
Sedigas Barcelona
Plaza Lesseps 33, Entlo. 3-A
08023 Barcelona
Tel.: +34 93 417 28 04
Sedigas Madrid
Antracita, 7 - Planta 4ª - Nave 20
28045 Madrid
Tel.: +34 91 4670359
SEDIGAS
www.sedigas.es

SÍGUENOS EN TWITTER    SÍGUENOS EN LINKEDIN    SÍGUENOS EN YOUTUBE
Suscríbete Noticias Gas Actual Web Informe Anual Estadísticas Certificación
Este mensaje y sus anexos son confidenciales, pudiendo contener información privilegiada. Si Ud. no es el destinatario, le rogamos contacte con Asociación Española del Gas mediante un reenvío y elimine el mensaje y sus anexos. No autorizamos la divulgación, distribución o copia de este mensaje sin el explícito consentimiento escrito de la Asociación Española del Gas. Los datos utilizados en esta comunicación han sido obtenidos bien de fuentes accesibles al público o a través del consentimiento del propio destinatario mediante formularios automatizados o en formato papel. De acuerdo al Art.21 de la LSSICE y la Ley 15/1999 de LOPD, les agradeceremos que si no desean recibir comunicaciones, informaciones o futuras ofertas de servicios de la Asociación Española del Gas, nos envíen un correo a basedatos@sedigas.es indicando: NO ACEPTO E.MAILS de Asociación Española del Gas.