Si no visualiza correctamente el boletín pulse aquí.
SEDIGAS Energía LimpiaNOVIEMBRE 2017
GAS al día Suscríbete Noticias Gas Actual Web Informe Anual Estadísticas Certificación
   Patrocinado por:

Sedigas en la COP23

Cuando todavía no se cumple un año desde que la Asociación Española del Gas recibió la condición de miembro de pleno derecho de la CMNUCC, es momento durante estos días de representar al sector gasista en la vigésimo tercera edición de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que se celebra en Bonn. Por ello voy a estar presente en el encuentro como secretaria general de Sedigas: porque el cambio climático nos afecta a todos y porque el gas, como es natural, jugará un rol importante dentro de los dos pilares conceptuales que nos ayudarán en esta lucha medioambiental que no podemos perder. Me refiero a la economía circular y la transición energética.

Marta Margait

Marta Margarit Secretaria General de Sedigas

Sedigas Comunicación

Bienvenidos al XIX Encuentro Especializado del Gas

Este 15 de noviembre se celebra el XIX Encuentro Especializado del Sector Gasista Español que Unidad Editorial organiza cada año. El evento, que tiene lugar en el Hotel InterContinental Madrid de la capital de España, contará con la apertura de honor de D. Sergio López Pérez, el Subdirector General de Hidrocarburos del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Ayudas de hasta 18000€ por comprar un coche a gas

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través del IDAE, incentivará con 20 millones de euros la adquisición de vehículos de combustibles alternativos como el gas natural en el marco del Plan de Apoyo a la Movilidad Alternativa (MOVALT). El objetivo del plan es aumentar el parque de vehículos de energías alternativas, y con ello, contribuir a la reducción de las emisiones de CO2 y otros ... [Leer más]

La cogeneración, aliado del sector industrial y gasista

La secretaria general de la Asociación Española del Gas, Marta Margarit, participó en el XIII Congreso Anual de COGEN España celebrado el 24 de octubre en el Hotel The Westin Palace de Madrid. Bajo el título de Eficiencia Energética 2020 (y más allá): Plan de Impulso a la Cogeneración, el evento fue seguido y narrado en Twitter a través del ... [Leer más]

Gas para la Calidad del Aire en León

La Junta de Castilla y León y la Asociación Española del Gas, SEDIGAS, organizaron el pasado 7 de noviembre en León la I Jornada sobre gas natural y calidad del aire en Castilla y León, con el objetivo de poner en valor el papel fundamental del gas natural en la transición hacia una necesaria economía baja en carbono.

Sedigas colabora en recuperar los bosques asturianos

Más de 130 árboles frutales reforzarán la alimentación del oso y la recuperación de los bosques en Asturias tras los incendios de este octubre, gracias a la colaboración de la Asociación Española del Gas, con las ONG Reforesta y el Fondo Asturiano para la Protección de los Animales Salvajes. 

Próximos Eventos

Consulta la agenda del sector gasista español

En la Agenda que Sedigas tiene publicada en su portal web puedes mantenerte informad@ de algunos de los principales eventos del sector gasista y del sector energético, tanto a nivel español como internacional.

Sedigas recomienda

SÍGUENOS EN TWITTER

SÍGUENOS EN LINKEDIN

SÍGUENOS EN YOUTUBE
SEDIGAS BARCELONA
Plaza Lesseps 33, Entlo. 3-A
08023 Barcelona
Tel.: +34 93 417 28 04
Fax: +34 93 418 62 19
E-mail: sedbcn@sedigas.es
SEDIGAS MADRID
Antracita, 7 - Planta 4ª - Nave 20
28045 Madrid
Tel.: +34 91 4670359
E-mail: sedmad@sedigas.es
www.sedigas.es
Este mensaje y sus anexos son confidenciales, pudiendo contener información privilegiada. Si Ud. no es el destinatario, le rogamos contacte con Asociación Española del Gas mediante un reenvío y elimine el mensaje y sus anexos. No autorizamos la divulgación, distribución o copia de este mensaje sin el explícito consentimiento escrito de la Asociación Española del Gas. Los datos utilizados en esta comunicación han sido obtenidos bien de fuentes accesibles al público o a través del consentimiento del propio destinatario mediante formularios automatizados o en formato papel. De acuerdo al Art.21 de la LSSICE y la Ley 15/1999 de LOPD, les agradeceremos que si no desean recibir comunicaciones, informaciones o futuras ofertas de servicios de la Asociación Española del Gas, nos envíen un correo a basedatos@sedigas.es indicando: NO ACEPTO E.MAILS de Asociación Española del Gas.