Si no visualiza correctamente el boletín pulse aquí.
Header top
SEDIGAS Header center Junio 2014
Gas al día
Header bottom
   Patrocinado por:
NATURGY

La Reunión Anual de este año aborda la oportunidad de crecimiento que tiene el gas

Como cada año, el tradicional encuentro de las empresas gasistas españolas fue un éxito de participación y de público. Én esta edición, celebrada los pasados 27 y 28 de mayo, contamos con la presencia del Ministro de Industria, Energía y Turismo José Manuel Soria en la sesión de apertura, y con José María Marín Quemada, Presidente de la CNMC, en la sesión de clausura. En relación al programa de este año quisiera destacar los mensajes de nuestros invitados de la CE, de la IGU y del International Energy Forum quiénes nos remarcaron por una parte la necesidad de diversificación de fuentes de aprovisionamiento para Europa a la que España puede contribuir decisivamente; por otra, también enfatizaron en la necesidad de una mejor comunicación por parte de las empresas de nuestro sector a los reguladores europeos acerca de las ventajas del gas. Asimismo afirmaron que es necesario un diálogo entre productores y consumidores de gas para eliminar cualquier duda sobre un futuro que se augura brillante para el gas a nivel mundial.

Una vez más, les agradezco a los asistentes que nos acompañaran en nuestra Reunión Anual 2014 y también a todos los ponentes que compartieron con nosotros su visión de la realidad y futuro del gas. Ahora, les invito a todos a leer la nueva edición de Gas al Día del mes de junio.

Marta Margait

Marta Margarit
Secretaria General de Sedigas

Revista Gas Actual Agenda
Sedigas Barcelona
Plaza Lesseps 33, Entlo. 3-A
08023 Barcelona
Tel.: +34 93 417 28 04
Sedigas Madrid
Antracita, 7 - Planta 4ª - Nave 20
28045 Madrid
Tel.: +34 91 4670359
SEDIGAS
www.sedigas.es

SÍGUENOS EN TWITTER    SÍGUENOS EN LINKEDIN    SÍGUENOS EN YOUTUBE
Suscríbete Noticias Gas Actual Web Informe Anual Estadísticas Certificación
Este mensaje y sus anexos son confidenciales, pudiendo contener información privilegiada. Si Ud. no es el destinatario, le rogamos contacte con Asociación Española del Gas mediante un reenvío y elimine el mensaje y sus anexos. No autorizamos la divulgación, distribución o copia de este mensaje sin el explícito consentimiento escrito de la Asociación Española del Gas. Los datos utilizados en esta comunicación han sido obtenidos bien de fuentes accesibles al público o a través del consentimiento del propio destinatario mediante formularios automatizados o en formato papel. De acuerdo al Art.21 de la LSSICE y la Ley 15/1999 de LOPD, les agradeceremos que si no desean recibir comunicaciones, informaciones o futuras ofertas de servicios de la Asociación Española del Gas, nos envíen un correo a basedatos@sedigas.es indicando: NO ACEPTO E.MAILS de Asociación Española del Gas.