Si no visualiza correctamente el boletín pulse aquí.

Header top
SEDIGAS Header center Febrero 2026
Gas al día
Header bottom
Formación / Certificación

Programa de formación Sedigas 2026

Sedigas abre su programa de formación para este 2026 con una nueva edición del curso online Estructura de la industria el gas en España, que se impartirá entre los días 23 y 27 de marzo. Los contenidos permitirán a los participantes obtener una visión global del sector gasista, así comode su marco normativo y regulatorio. Las infraestructuras de transporte y distribución, la seguridad de suministro, la retribución de las actividades reguladas y el marco tarifario, la previsión de demanda de gas o la contribución de los gases renovables a la transición energética son algunos de los asuntos que también serán abordados en las sesiones del curso.

Las sesiones del curso, coordinado por Miguel Lombarte Laviña, director de la entidad de certificación de personas en Sedigas ysecretario del Comité de Tecnología y Formación, serán impartidas por profesionales de Enagás, Enagás GTS, Nedgia, Iberdrola y MIBGAS. 


Estos serán los próximos cursos del programa de formación:

Aplicación de la regulación en el sistema gasista español
Del 13 al 17 de abril
Horario: de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00/14:30 horas
Coordina: Miguel Lombarte
Impartido por profesionales de Enagás GTS, Enagás Transporte S.A.U., Nedgia y Nortegas Energía Distribución

Introducción al gas natural licuado (GNL)
Del 11 al 15 de mayo
Horario: de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas
Coordina: Miguel Lombarte
Impartido por profesionales de Enagás, Criogénicas Técnicas Aplicaciones Industriales, PRF Gas Solutions, Redexis, y Reganosa

Operaciones de bunkering con GNL
Del 6 al 8 de octubre
Horario: de lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 horas
Dirección del curso: Antonio Miranda Bonet (Naturgy)
Impartido por Antonio Miranda Bonet (Naturgy), José Poblet (COTENAVAL), Domingo José Pérez Ibarra (Enagás). Pedro Moscardó (ESK), Cristian Pérez (TESICNOR) y Juan Ramón García Notario (GNGH Abogados)

Todos los cursos son 100% online y están dirigidos a profesionales rcientemente incorporados a la industria del gas o interesados en hacerlo, profeisonales del sector que cambian de actividad y técnicos senior que necesitan actualizar sus conocimientos.

  • Toda la información sobre los cursos se encuentra disponible en este enlace.
  • Acceso al formulario electrónico de inscripción, aquí.
Revista Gas Actual Agenda
Sedigas Barcelona
Plaza Lesseps 33, Entlo. 3-A
08023 Barcelona
Tel.: +34 93 417 28 04
Sedigas Madrid
Antracita, 7 - Planta 4ª - Nave 20
28045 Madrid
Tel.: +34 93 417 28 04
SEDIGAS
www.sedigas.es

Twitter    LinkedIn    YouTube    Facebook
Suscríbete Noticias Gas Actual Web Informe Anual Estadísticas
Este mensaje y sus anexos son confidenciales, pudiendo contener información privilegiada. Si Ud. no es el destinatario, le rogamos contacte con Asociación Española del Gas mediante un reenvío y elimine el mensaje y sus anexos. No autorizamos la divulgación, distribución o copia de este mensaje sin el explícito consentimiento escrito de la Asociación Española del Gas. Los datos utilizados en esta comunicación han sido obtenidos bien de fuentes accesibles al público o a través del consentimiento del propio destinatario mediante formularios automatizados o en formato papel. De acuerdo al Art.21 de la LSSICE y la Ley 15/1999 de LOPD, les agradeceremos que si no desean recibir comunicaciones, informaciones o futuras ofertas de servicios de la Asociación Española del Gas, nos envíen un correo a basedatos@sedigas.es indicando: NO ACEPTO E.MAILS de Asociación Española del Gas.