Si no visualiza correctamente el boletín pulse aquí.

Header top
SEDIGAS Header center Enero 2026
Gas al día
Header bottom
Nuestros Socios

Capwatt y Naturmet, nuevos socios

Sedigas anuncia la incorporación de Capwatt y Naturmet a la asociación y celebra la posibilidad de sumar la contribución de ambas compañías al empeño, compartido por todos nuestros asociados, de construir un sistema energético más sostenible, seguro y competitivo.

Capwatt es una empresa líder en el suministro de soluciones integradas de energía para clientes empresariales. Maximizando las sinergias entre la producción, la prestación de servicios y la comercialización de energía, la compañía contribuye al fortalecimiento de un paradigma energético sostenible en nuestro país. Constituida en 2008, cuenta con portfolio de cerca de un centenar de proyectos operativos en España, Portugal, México e Italia.

Naturmet, la división de biometano del Grupo Oleofat, está especializada en la valorización de residuos y subproductos de origen agroganadero y agroindustrial, generando proyectos de economía circular desde un punto de vista medioambiental y social. Desde su creación en 2021, la compañía ha buscado generar valor a través de proyectos que conectan el mundo rural, el industrial, la innovación, la defensa del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Revista Gas Actual Agenda
Sedigas Barcelona
Plaza Lesseps 33, Entlo. 3-A
08023 Barcelona
Tel.: +34 93 417 28 04
Sedigas Madrid
Antracita, 7 - Planta 4ª - Nave 20
28045 Madrid
Tel.: +34 93 417 28 04
SEDIGAS
www.sedigas.es

Twitter    LinkedIn    YouTube    Facebook
Suscríbete Noticias Gas Actual Web Informe Anual Estadísticas
Este mensaje y sus anexos son confidenciales, pudiendo contener información privilegiada. Si Ud. no es el destinatario, le rogamos contacte con Asociación Española del Gas mediante un reenvío y elimine el mensaje y sus anexos. No autorizamos la divulgación, distribución o copia de este mensaje sin el explícito consentimiento escrito de la Asociación Española del Gas. Los datos utilizados en esta comunicación han sido obtenidos bien de fuentes accesibles al público o a través del consentimiento del propio destinatario mediante formularios automatizados o en formato papel. De acuerdo al Art.21 de la LSSICE y la Ley 15/1999 de LOPD, les agradeceremos que si no desean recibir comunicaciones, informaciones o futuras ofertas de servicios de la Asociación Española del Gas, nos envíen un correo a basedatos@sedigas.es indicando: NO ACEPTO E.MAILS de Asociación Española del Gas.