Ahora también en Twitter Ahora también en Linkedin Ahora también en YouTube
Energía Limpia

Registro

Contacte con Sedigas si no dispone de las claves de acceso

Acceso

· ¿Ha olvidado sus datos?

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su e-mail de usuario a continuación y le enviaremos un correo con sus datos de acceso.

Recuperar contraseña

Fotografias Presidencia

Sedigas

[Imagen]

Reunión entre representantes de Sedigas y el Comisario Miguel Arias Cañete.

Antoni Peris, Presidente de Sedigas

[Imagen]

Antoni Peris, Presidente de Sedigas

[Imagen]

Antoni Peris, Presidente de Sedigas

[Imagen]

Antoni Peris, Presidente de Sedigas

[Imagen]

Antoni Peris, Presidente de Sedigas

[Imagen]

Antoni Peris, Presidente de Sedigas

[Imagen]

Las fotografías de esta galería han sido publicadas por Sedigas, previa autorización de nuestras empresas-socias las cuales permiten la utilización de sus fotografías a los medios de comunicación y periodistas bajo las siguientes condiciones y limitaciones de uso:

  1. La descarga de cualquier fotografía de esta galería supone la aceptación sin reservas de la totalidad de las presentes condiciones y limitaciones de uso. Cualquier otro uso requiere la previa autorización escrita de la empresa-socia correspondiente.
  2. El uso de cualquier fotografía conlleva la obligación de mencionar el nombre de la instalación y el nombre de la empresa-socia correspondiente en cada publicación.
  3. No se permite el uso de cualquier fotografía para fines comerciales o para ilustrar actividades, productos o sucesos de compañías ajenas a Sedigas.
  4. No se permite la transmisión o cesión de cualquier fotografía a terceros ajenos a Sedigas o a la empresa correspondiente.
  5. No se permite la transformación o modificación total o parcial de cualquier fotografía, las cuales deberán ser utilizadas tal y como aparecen en la galería de Sedigas.
  6. El medio de comunicación / periodista responderán personalmente ante Sedigas de cualquier reclamación de terceros por infracción de las presentes condiciones así como de la normativa vigente, en particular, en materia de propiedad intelectual, manteniendo a Sedigas totalmente indemne.
  7. Sedigas podrá informar a las correspondientes empresas-socias de cualquier uso no autorizado de las fotografías, así como reclamar la correspondiente indemnización por los daños y perjuicios causados por dicho uso no autorizado de las fotografías.
  8. Sedigas podrá en cualquier momento y sin previo aviso retirar todas o parte de las fotografías de esta galería y/o modificar las presentes condiciones y limitaciones de uso.