Ahora también en Twitter Ahora también en Linkedin Ahora también en YouTube
Energía Limpia

Registro

Contacte con Sedigas si no dispone de las claves de acceso

Acceso

· ¿Ha olvidado sus datos?

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su e-mail de usuario a continuación y le enviaremos un correo con sus datos de acceso.

Recuperar contraseña

Solicitud de Certificación /Recertificación Tipo C

Los candidatos interesados deben enviar los siguientes ocho documentos, con un mínimo de tres días laborables de antelación a la fecha del examen, a satéliteGNL@sedigas.es:

  • Solicitud de Certificación.
  • Fotografía de formato carné, a color.
  • Fotocopia a doble cara del DNI, NIE o Pasaporte.
  • Fotocopia del carné de conducir C+E.
  • Fotocopia del certificado de Aptitud Profesional CAP.
  • Fotocopia del carné ADR.
  • Uno de los siguientes documentos:

-Fotocopia del título de formación profesional de primer grado, o formación profesional de grado medio o formación equivalente en España u otro país, presentando justificación reconocida de la equivalencia.

-Fotocopia del certificado Sedigas como Técnico de Planta Satélite de GNL del mismo tipo que se solicita (este documento no será aceptado en el caso de aquellas personas que deban de realizar un curso para obtener de nuevo la certificación, según indica el procedimiento).

-Fotocopia del carné de Instalador de gas Categoría A, expedido con un mínimo de un año de antelación a la fecha de realización del examen.

-Fotocopia de un certificado, firmado por la persona solicitante y por un tercero que verifique su veracidad (ej. empresa distribuidora, empresa mantenedora criogénica, cliente industrial, planta de regasificación), que acredite experiencia probada en operaciones de carga y descarga de GNL en plantas satélite de empresas distribuidoras, clientes industriales o en plantas de regasificación, durante un mínimo de un año.