Ahora también en Twitter Ahora también en Linkedin Ahora también en YouTube
Energía Limpia

Registro

Contacte con Sedigas si no dispone de las claves de acceso

Acceso

· ¿Ha olvidado sus datos?

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su e-mail de usuario a continuación y le enviaremos un correo con sus datos de acceso.

Recuperar contraseña

Anuario 2015: El único directorio del sector del gas

Un año más, la Asociación Española del Gas publica el Anuario Sedigas, el único directorio existente sobre empresas, productos, organismos y marcas del sector gasista.

El nuevo formato electrónico del Anuario hace posible que se puedan consultar todos los datos de forma mucho más rápida y cómoda. La versión online, además de limitar el consumo de papel y contribuir a la preservación del medio ambiente, permite mantener actualizado su contenido en todo momento, transmitiendo al interesado la última información existente. Ahora, los datos más completos y actualizados están a sólo un click.

Pero, ¿Qué ofrece este Anuario? Con información detallada sobre los diferentes protagonistas del entorno gasista, esta publicación quiere ser una guía para entender mejor el sector. A pesar de ser una fuente energética básica y muy presente en nuestro día a día, el gas y su Industria aún son desconocidos para algunos. Este Anuario quiere acercar posiciones, presentando el mundo del gas y los actores implicados en su desarrollo. Por supuesto, esta guía también puede ser extremadamente útil para aquellos miembros del sector que quieran tener una visión más panorámica del paisaje gasista.

El Anuario está dividido en cuatro grandes áreas: empresas asociadas; organismos nacionales e internacionales; empresas auxiliares del gas, marcas y productos; e ingenierías. Cada bloque ofrece directorios con información muy detallada, presentando una visión amplia y diversa de los actores implicados en el desarrollo de la industria del gas. Con el objetivo de facilitar la navegación por cada una de las cuatro secciones se ha incluido un buscador, para que los usuarios puedan acceder rápidamente a la información concreta que deseen consultar.

Desde Sedigas seguiremos trabajando para estimular el consumo del gas y comunicar todas sus ventajas, elaborando herramientas prácticas que, como este Anuario, contribuyan al desarrollo y conocimiento del gas y su Industria.