Ahora también en Twitter Ahora también en Linkedin Ahora también en YouTube

Registro

Contacte con Sedigas si no dispone de las claves de acceso

Acceso

· ¿Ha olvidado sus datos?

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su e-mail de usuario a continuación y le enviaremos un correo con sus datos de acceso.

Recuperar contraseña

Actualidad

19/07/2021

Convocatoria 2021 del Programa Tecnológico de Automoción Sostenible

[Imagen]

En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la convocatoria 2021 del Programa Tecnológico de Automoción Sostenible, publicada en el BOE, tiene por objeto el apoyo a proyectos estratégicos de I+D en tecnologías automoción, que contribuyan a alcanzar alguno de los retos tecnológicos identificados en el Anexo I de la convocatoria.

La convocatoria se enmarca en la inversión denominada I+D+I en automoción sostenible (PTAS) del Componente 17 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Los proyectos objeto de ayuda serán proyectos de I+D empresarial en cooperación debiendo cumplir los requisitos de la misma:

a. Presupuesto: los proyectos subvencionables deberán tener un presupuesto elegible mínimo de 5.000.000 euros y máximo de 12.000.000 euros. El presupuesto elegible mínimo por empresa será de 175.000 euros.

b. Distribución presupuestaria por años: los proyectos deberán tener una distribución equilibrada del presupuesto a lo largo de la duración del proyecto.

c. Duración: los proyectos deberán ser plurianuales y parte de estos deberá realizarse en el año 2021. Los proyectos tendrán una duración de tres años naturales, de forma que deberán finalizar el 31 de diciembre de 2023.