Ahora también en Twitter Ahora también en Linkedin Ahora también en YouTube
Energía Limpia

Registro

Contacte con Sedigas si no dispone de las claves de acceso

Acceso

· ¿Ha olvidado sus datos?

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su e-mail de usuario a continuación y le enviaremos un correo con sus datos de acceso.

Recuperar contraseña

Actualidad

20/04/2021

Catálogo de Buenas Prácticas de Economía Circular

[Imagen]

El Catálogo de Buenas Prácticas en Economía Circular es, por tanto, un instrumento que identifica ejemplos de buenas prácticas realizadas en España, que puedan ser transmisibles y escalables a otros agentes.

En esta primera convocatoria se han recibido más de 270 prácticas de economía circular. De entre ellas, y en base a los criterios previamente establecidos, se han seleccionado un total de 42 Buenas Prácticas de Economía Circular que forman parte del I Catálogo de BPEC.

Asimismo, desde la SGEC se está trabajando en el desarrollo de una base de datos de Ejemplos de Prácticas de EC, donde se recopilarán todas las iniciativas recibidas que no han sido objeto de selección en el I Catálogo de BPEC. Criterios de evaluación.

Para la elaboración del II Catálogo de BPEC se recogerán aquellas actuaciones que contribuyan de manera más eficaz a la implementación de la EC hasta el 1 de junio de 2021.

Para la presentación de candidaturas se facilita una plantilla de recogida de datos (o ficha) que se deberá cumplimentar según indican las instrucciones, y enviar junto con una fotografía (calidad de mínimo 2048x1536 px -3 Mpx- en formato .jpg o .png) y a aquella otra información que se considere relevante para la ilustración de la actuación al correo bzn-eeec@miteco.es

Además, se informa que aquellas prácticas de EC remitidas en la primera convocatoria, y no seleccionadas para el I Catálogo de BPEC, pueden volver a remitirse en esta segunda convocatoria para ser nuevamente valoradas y barajar su posible inclusión en el II Catálogo de BPEC.