Ahora también en Twitter Ahora también en Linkedin Ahora también en YouTube
Energía Limpia

Registro

Contacte con Sedigas si no dispone de las claves de acceso

Acceso

· ¿Ha olvidado sus datos?

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su e-mail de usuario a continuación y le enviaremos un correo con sus datos de acceso.

Recuperar contraseña

Actualidad

08/09/2020

Narcís de Carreras, nuevo presidente de Sedigas

[Imagen]

Narcís de Carreras, nuevo Consejero Delegado de Nedgia desde agosto de 2020, ha sido designado por Naturgy como presidente de Sedigas en sustitución de Rosa María Sanz, que cambió de actividad el pasado 31 de julio y que desempeñó su cargo durante dos años al frente de la Asociación.

Narcís de Carreras ha trabajado en el sector energético desde el inicio de su carrera profesional, ocupando diferentes puestos en empresas industriales, bancarias, de consultoría e ingeniería a nivel internacional, y residiendo durante varios años en los Estados Unidos y en Italia.

En 2006, se incorporó al Grupo Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) y desde entonces ha ocupado distintos puestos directivos en varias unidades de la compañía, con especial foco en el desarrollo corporativo internacional. En 2013 se trasladó a México, primero como Director Comercial para Latinoamérica, y en 2015 fue nombrado Director General y Country Manager de Naturgy en México.

Es licenciado en Administración de Empresas y MBA por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) de Barcelona.