Ahora también en Twitter Ahora también en Linkedin Ahora también en YouTube

Registro

Contacte con Sedigas si no dispone de las claves de acceso

Acceso

· ¿Ha olvidado sus datos?

¿Ha olvidado su contraseña?

Introduzca su e-mail de usuario a continuación y le enviaremos un correo con sus datos de acceso.

Recuperar contraseña

Gas natural UE

Estadísticas Eurogas
Sección de estadísticas de la página Web de Eurogas. Presenta las estadísticas anuales energéticas (consumo de E. Primaria, de E. Final, de gas natural por mercados, etc.) del conjunto y de cada uno de los países socios de Eurogas/EU 27. La serie de Informes se inicia en 1994. También presenta el último estudio de prospectiva realizado, con fecha de referencia límite en 2030. La demanda conjunta de gas natural de los países de la UE 27 y por mercados, es su principal aportación.

Informes (Surveys) y Estadísicas anuales de Cedigaz de acceso libre. Informes sobre almacenamientos, shale gas, empresas, GNL, etc. Igualmente estadísitcas mundiales y europeas, así como previsión a medio y largo plazo. De libre acceso cuando ha pasado un tiempo desde su publicación.

 Web Madrid Forum.  Página Web del Foro de Madrid. Punto de encuentro para el avance en  un proceso de mayor liberalización, afrontando problemas y propuesta de soluciones en el ámbito de aspectos concretos que obstaculizan el logro de una mercado único real del gas natural.

 

 

Enlaces 
Documentos